HERRAMIENTAS

AIMC

AIMC Marcas es un estudio de periodicidad anual realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación que suministra información acerca del consumo de marcas y productos en relación con la audiencia de medios. Determina la información sobre la exposición de la población a los medios de comunicación, sus consumos para una larga lista de productos y marcas, sus estilos de vida y sus actitudes ante el consumo, los propios medios y la sociedad. Su utilización como instrumento de segmentación y análisis y definición de públicos muy precisos, es muy útil ya que los resultados se realizan en base a más de 10.000 entrevistas.


aimc logotipo

EN EL BLOG

Adaptarse al cambio antes de ser cambiado

Cambios, cambios y más cambios y, con ello, adaptaciones. Así es la realidad de hoy y será la realidad...

Datos radio segunda oleada EGM

Como sabemos, hacer campaña publicitaria en radio nos permite una sencilla segmentación, rápida cobertura...

La publicidad en los años setenta

El post de esta semana nos remite a un texto publicado en La Vanguardia en la década de los...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos La empresa, más polifacética. El público, más exigente. ¿Cuáles son los cambios en la comunicación empresarial?… t.co/OC7tgDhYx0

20/09/2017
@agenciaroldos Analizamos los datos radio de la 2a oleada EGM. ¿Qué emisoras y programas son los más escuchados? En nuestro blog:… t.co/lXrWXZdhVu

14/09/2017
@agenciaroldos Publicidad en los años 70, ¿Qué licencias publicitarias mantenemos en la Publicidad 2017? Lo analizamos en el blog:… t.co/01QcKMyhBI

06/09/2017