HERRAMIENTAS

AIMC

AIMC Marcas es un estudio de periodicidad anual realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación que suministra información acerca del consumo de marcas y productos en relación con la audiencia de medios. Determina la información sobre la exposición de la población a los medios de comunicación, sus consumos para una larga lista de productos y marcas, sus estilos de vida y sus actitudes ante el consumo, los propios medios y la sociedad. Su utilización como instrumento de segmentación y análisis y definición de públicos muy precisos, es muy útil ya que los resultados se realizan en base a más de 10.000 entrevistas.


aimc logotipo

EN EL BLOG

4ª Edición de Roldós & Friends

El pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Roldós & Friends, esa reunión...

99 años sin Rafael Roldós Viñolas

De este tema sabemos que hemos hablado en alguna que otra ocasión, pero no nos cansamos de detener nuestros...

¿Funciona la publicidad online?

Ya no es inusual que empresas y marcas destinen parte de sus inversiones en publicidad online. Aparece...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos Risas, bailes, cantos y momentos inolvidables en la 4º Edición de 'Roldós & Friends' donde, un año más, agradecemos… t.co/B8AfFARWvn

16/11/2017
@agenciaroldos Hoy, 99 años después, recordamos a Rafael Roldós, fundador de la Agencia y creador de las bases de la Publicidad:… t.co/a1C5lN8Kjs

07/11/2017
@agenciaroldos ¿Funciona la publicidad online? En nuestro último post te contamos sus ventajas competitivas:… t.co/1xmCtf7wIJ

31/10/2017