HERRAMIENTAS

Herramientas

HERRAMIENTAS

Con el fin de tomar las decisiones apropiadas en cuanto a la selección de medios, períodos y frecuencias Roldós hace uso de todas las herramientas precisas para el correcto análisis externo del anunciante (competencia y público objetivo). Estos recursos nos permiten mejorar nuestra capacidad de negociación y compra de espacios con los medios y ofrecer las mejores soluciones en beneficio de cada cliente.

INFOADEX: Ofrece datos sobre la inversión de la competencia, los medios en los que la realiza y con qué presión.
TOM MICRO: Herramienta que nos ayuda a decidir con qué presión debemos ir en cada medio para rentabilizar la inversión.
EGM: Este estudio nos ofrece datos sobre audiencias multimedia, consumo de medios y hábitos de consumo de estos medios.
GEOMEX: Herramienta que proporciona información sobre medios de exterior y que nos aporta datos de GRP’s, OTS’s, etc.. sobre los circuitos nacionales.
AIMC: Facilita información sobre las marcas.
KANTAR MEDIA: Proporciona información sobre medios y medición de audiencias de televisión, lo que nos permite definir la cadena, el programa o la franja horaria más apropiada para cada caso.

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