HERRAMIENTAS

Herramientas

HERRAMIENTAS

Con el fin de tomar las decisiones apropiadas en cuanto a la selección de medios, períodos y frecuencias Roldós hace uso de todas las herramientas precisas para el correcto análisis externo del anunciante (competencia y público objetivo). Estos recursos nos permiten mejorar nuestra capacidad de negociación y compra de espacios con los medios y ofrecer las mejores soluciones en beneficio de cada cliente.

INFOADEX: Ofrece datos sobre la inversión de la competencia, los medios en los que la realiza y con qué presión.
TOM MICRO: Herramienta que nos ayuda a decidir con qué presión debemos ir en cada medio para rentabilizar la inversión.
EGM: Este estudio nos ofrece datos sobre audiencias multimedia, consumo de medios y hábitos de consumo de estos medios.
GEOMEX: Herramienta que proporciona información sobre medios de exterior y que nos aporta datos de GRP’s, OTS’s, etc.. sobre los circuitos nacionales.
AIMC: Facilita información sobre las marcas.
KANTAR MEDIA: Proporciona información sobre medios y medición de audiencias de televisión, lo que nos permite definir la cadena, el programa o la franja horaria más apropiada para cada caso.

EN EL BLOG

La publicidad tradicional sigue impactando

En anteriores posts hablábamos de las campañas publicitarias en momentos concretos como la ...

Rebajas… ¿a cualquier precio?

Una vez pasados los excesos propios de estas fiestas, y en plena vorágine de nuevos propósitos que...

Bienvenidos al Año Rafael Roldós

En Roldós comenzamos este 2018 con gran confianza...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos Llevamos muchos años adaptándanos a cada época, pero seguimos siendo unos románticos de la #publicidad tradicional,… t.co/ZU8sZVF9Sx

17/01/2018
@agenciaroldos #Publicidad en las #rebajas ¿sabemos aprovecharlo? En el nuevo post hablamos de cómo se anunciaban estos… t.co/6CXR9jdmwk

10/01/2018
@agenciaroldos Damos la Bienvenida al Año Rafael Roldós, 100 años de su fallecimiento, y empezamos el #2018 con gran confianza y o… t.co/iuKjHVk1aZ

03/01/2018