HISTORIA

Fundación
 

El reconocido agente de publicidad, Rafael Roldós Viñolas, funda el centro de anuncios Roldós y Compañía en el año 1872. Ubicado en la calle Escudellers de Barcelona, pronto se convierte en una de las agencias más importantes del país.

Las Noticias
 

En 1896, con el propósito de apoyar la creciente demanda publicitaria, el pionero Roldós funda Las Noticias, un importante diario que se publica hasta el fin de la Guerra Civil española.

Empresa Española Roldós Tiroleses

En 1929 la agencia Roldós protagoniza junto con Los Tiroleses S. L., Helios, Prado Tello, Agencia Reyes y Sociedad General de Anuncios de España la primera fusión de agencias publicitarias producida en España. De esta unión nace Roldós-Tiroleses, S.A. de Publicidad.

Fundación Roldós Gispert
 

Tras la disolución de Roldós-Tiroleses, S.A. de Publicidad se crea, en 1933, la alianza Roldós-Gispert, S.A., que se mantiene hasta 1939. Los grandes éxitos cosechados avalan su trayectoria hasta convertirla en una de las agencias más afamadas de la publicidad española.

Planificación de Medios
 

A partir de los años 90, la agencia se especializa en la planificación de medios, dando cobertura en todo el territorio nacional. Asimismo, para corresponder a la fidelidad y a las necesidades de los clientes, sigue al frente de la tramitación de anuncios.

Marketing Online
 
 

En el siglo XXI se hace indispensable adaptar los servicios de la agencia a los cambios propios del entorno. La experiencia y profesionalidad del equipo y la confianza de los clientes convierten a Roldós en la agencia más antigua del mundo en activo.

EN EL BLOG

Adaptarse al cambio antes de ser cambiado

Cambios, cambios y más cambios y, con ello, adaptaciones. Así es la realidad de hoy y será la realidad...

Datos radio segunda oleada EGM

Como sabemos, hacer campaña publicitaria en radio nos permite una sencilla segmentación, rápida cobertura...

La publicidad en los años setenta

El post de esta semana nos remite a un texto publicado en La Vanguardia en la década de los...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos La empresa, más polifacética. El público, más exigente. ¿Cuáles son los cambios en la comunicación empresarial?… t.co/OC7tgDhYx0

20/09/2017
@agenciaroldos Analizamos los datos radio de la 2a oleada EGM. ¿Qué emisoras y programas son los más escuchados? En nuestro blog:… t.co/lXrWXZdhVu

14/09/2017
@agenciaroldos Publicidad en los años 70, ¿Qué licencias publicitarias mantenemos en la Publicidad 2017? Lo analizamos en el blog:… t.co/01QcKMyhBI

06/09/2017