HERRAMIENTAS

INFOADEX

Proporciona la información de inversiones publicitarias de los distintos anunciantes, y nos permite analizar la competencia de nuestros clientes para observar sus tendencias en la inversión de los medios, tanto a nivel cuantitativo como de estacionalidad. Esta información nos permite tomar decisiones en cuanto a qué medios son los más fuertes y rentables para un sector, y observar si existen patrones de estacionalidad relevantes.


infoadex logotipo

EN EL BLOG

Adaptarse al cambio antes de ser cambiado

Cambios, cambios y más cambios y, con ello, adaptaciones. Así es la realidad de hoy y será la realidad...

Datos radio segunda oleada EGM

Como sabemos, hacer campaña publicitaria en radio nos permite una sencilla segmentación, rápida cobertura...

La publicidad en los años setenta

El post de esta semana nos remite a un texto publicado en La Vanguardia en la década de los...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos La empresa, más polifacética. El público, más exigente. ¿Cuáles son los cambios en la comunicación empresarial?… t.co/OC7tgDhYx0

20/09/2017
@agenciaroldos Analizamos los datos radio de la 2a oleada EGM. ¿Qué emisoras y programas son los más escuchados? En nuestro blog:… t.co/lXrWXZdhVu

14/09/2017
@agenciaroldos Publicidad en los años 70, ¿Qué licencias publicitarias mantenemos en la Publicidad 2017? Lo analizamos en el blog:… t.co/01QcKMyhBI

06/09/2017