HERRAMIENTAS

KANTAR MEDIA

Permite la obtención de datos precisos de las audiencias de televisión a partir de una muestra permanente en más de 4.000 hogares representativos del universo de estudio. Los datos obtenidos a través de este panel nos permite definir qué cadena, programa o franja horaria es la más apropiada para cada campaña. la calidad y transparencia de la información que proporciona al mercado está garantizada ya que cuenta con mecanismos de control externos e internos.


kantar media logotipo

EN EL BLOG

La publicidad tradicional sigue impactando

En anteriores posts hablábamos de las campañas publicitarias en momentos concretos como la ...

Rebajas… ¿a cualquier precio?

Una vez pasados los excesos propios de estas fiestas, y en plena vorágine de nuevos propósitos que...

Bienvenidos al Año Rafael Roldós

En Roldós comenzamos este 2018 con gran confianza...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos Llevamos muchos años adaptándanos a cada época, pero seguimos siendo unos románticos de la #publicidad tradicional,… t.co/ZU8sZVF9Sx

17/01/2018
@agenciaroldos #Publicidad en las #rebajas ¿sabemos aprovecharlo? En el nuevo post hablamos de cómo se anunciaban estos… t.co/6CXR9jdmwk

10/01/2018
@agenciaroldos Damos la Bienvenida al Año Rafael Roldós, 100 años de su fallecimiento, y empezamos el #2018 con gran confianza y o… t.co/iuKjHVk1aZ

03/01/2018