CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una agencia de medios especializada en resolver cualquier necesidad comunicativa de nuestros clientes.

Nuestra misión

Somos la agencia de medios con mayor experiencia para aportar soluciones eficaces a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Nuestra visión

Queremos ser la agencia referente en el sector, creando una relación de confianza basada en la profesionalidad y dinamismo de nuestros colaboradores, ofreciendo hoy respuestas innovadoras a los retos del mañana.

Nuestros valores

  • Empatía: nos ponemos en la piel de nuestros clientes.
  • Experiencia: desde 1872 en Roldós se habla de publicidad.
  • Dinamismo: somos ágiles en realizar las tareas que nos encomiendan, gracias a nuestro equipo responsable y profesional.
  • Confianza: transmitimos seguridad en nuestras relaciones profesionales.
  • Cercanía: crecemos trabajando junto a nuestros clientes.

Equipo

Nuestro equipo está integrado por experimentados profesionales del sector, con una dilatada trayectoria dentro de Roldós, lo que nos permite mantener una excelente relación con los medios y con nuestros clientes.

EN EL BLOG

Adaptarse al cambio antes de ser cambiado

Cambios, cambios y más cambios y, con ello, adaptaciones. Así es la realidad de hoy y será la realidad...

Datos radio segunda oleada EGM

Como sabemos, hacer campaña publicitaria en radio nos permite una sencilla segmentación, rápida cobertura...

La publicidad en los años setenta

El post de esta semana nos remite a un texto publicado en La Vanguardia en la década de los...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos La empresa, más polifacética. El público, más exigente. ¿Cuáles son los cambios en la comunicación empresarial?… t.co/OC7tgDhYx0

20/09/2017
@agenciaroldos Analizamos los datos radio de la 2a oleada EGM. ¿Qué emisoras y programas son los más escuchados? En nuestro blog:… t.co/lXrWXZdhVu

14/09/2017
@agenciaroldos Publicidad en los años 70, ¿Qué licencias publicitarias mantenemos en la Publicidad 2017? Lo analizamos en el blog:… t.co/01QcKMyhBI

06/09/2017