SERVICIOS

Marketing Online

Estamos especializados en la parte digital del Marketing. Ayudamos a nuestros clientes a tener visibilidad en todos los canales disponibles: página web, redes sociales, publicidad online, campañas con Influencers etc. Todo ello con grandes dosis de creatividad sin dejar de lado la eficiencia y la eficacia.

Web

Nos adaptamos a la nueva generación de webs responsive, para que tu público te vea igual de bien desde su PC que desde su smartphone.

Social Media

Planteamos la estrategia y gestionamos el día a día de redes y blogs, creando una comunidad atractiva de la que la empresa pueda servirse.

Influencers

Detectamos, contactamos y trabajamos con los personajes claves para tu negocio, aquellos que viralizarán tus contenidos más rápido.

Vídeo

El llamado actualmente "rey de los contenidos" en Internet, producimos el formato que más se adapte a tus necesidades.

Publicidad Online

Gestionamos campañas online en Google Adwords, Facebook Ads, Banners o cualquier otro soporte online que se quiera utilizar.

Eventos

Modernizamos los actos presenciales para que estén unidos al mundo online, algo que creemos inseparable en el mundo actual.

Diseño

Realizamos cualquier tipo de diseño para cualquier tipo de plataforma (imagen corporativa, presentaciones, publicidad...).

Publicity

Nos encargamos de que los medios se hagan eco de una novedad en la empresa, redactando notas de prensa y difundiéndolas entre la prensa target.

Gamificación

La mejor forma de captar a tu audiencia es realizar junto a ellos acciones que les desafíen y a la vez les premien de algún modo.