HERRAMIENTAS

TOM MICRO

Es una herramienta de gestión de datos que cruza información del Estudio General de Medios (EGM) con datos de AIMC Marcas. Con ella determinamos con exactitud qué medios, soportes, y períodos son los más apropiados para un target concreto en un área geográfica determinada. Esta herramienta es fundamental para optimizar al máximo las inversiones de nuestros clientes, puesto que no siempre los medios o soportes líderes en sus rankings serán los más afines a nuestro público objetivo. La correcta gestión de esta información, es la clave fundamental para el éxito de una campaña.


tom-micro logotipo

EN EL BLOG

4ª Edición de Roldós & Friends

El pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Roldós & Friends, esa reunión...

99 años sin Rafael Roldós Viñolas

De este tema sabemos que hemos hablado en alguna que otra ocasión, pero no nos cansamos de detener nuestros...

¿Funciona la publicidad online?

Ya no es inusual que empresas y marcas destinen parte de sus inversiones en publicidad online. Aparece...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos Risas, bailes, cantos y momentos inolvidables en la 4º Edición de 'Roldós & Friends' donde, un año más, agradecemos… t.co/B8AfFARWvn

16/11/2017
@agenciaroldos Hoy, 99 años después, recordamos a Rafael Roldós, fundador de la Agencia y creador de las bases de la Publicidad:… t.co/a1C5lN8Kjs

07/11/2017
@agenciaroldos ¿Funciona la publicidad online? En nuestro último post te contamos sus ventajas competitivas:… t.co/1xmCtf7wIJ

31/10/2017