HERRAMIENTAS

TOM MICRO

Es una herramienta de gestión de datos que cruza información del Estudio General de Medios (EGM) con datos de AIMC Marcas. Con ella determinamos con exactitud qué medios, soportes, y períodos son los más apropiados para un target concreto en un área geográfica determinada. Esta herramienta es fundamental para optimizar al máximo las inversiones de nuestros clientes, puesto que no siempre los medios o soportes líderes en sus rankings serán los más afines a nuestro público objetivo. La correcta gestión de esta información, es la clave fundamental para el éxito de una campaña.


tom-micro logotipo

EN EL BLOG

La publicidad tradicional sigue impactando

En anteriores posts hablábamos de las campañas publicitarias en momentos concretos como la ...

Rebajas… ¿a cualquier precio?

Una vez pasados los excesos propios de estas fiestas, y en plena vorágine de nuevos propósitos que...

Bienvenidos al Año Rafael Roldós

En Roldós comenzamos este 2018 con gran confianza...

twitter ÚLTIMOS TWEETS

 
@agenciaroldos Llevamos muchos años adaptándanos a cada época, pero seguimos siendo unos románticos de la #publicidad tradicional,… t.co/ZU8sZVF9Sx

17/01/2018
@agenciaroldos #Publicidad en las #rebajas ¿sabemos aprovecharlo? En el nuevo post hablamos de cómo se anunciaban estos… t.co/6CXR9jdmwk

10/01/2018
@agenciaroldos Damos la Bienvenida al Año Rafael Roldós, 100 años de su fallecimiento, y empezamos el #2018 con gran confianza y o… t.co/iuKjHVk1aZ

03/01/2018