PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

Influencer Marketing

Dentro de la PUBLICIDAD DIGITAL emerge la figura del INFLUENCER, fundamental en la era del Social Media o Redes Sociales, ya que goza de prestigio en determinados temas como se demuestra porque sus opiniones y actualizaciones de estado son compartidas y comentadas por muchas personas, de forma que llega a actuar como prescriptor de las marcas de determinados sectores.

 

El Marketing de Influencers es pues la estrategia de marketing que consiste en lograr unos vínculos de colaboración entre las marcas/empresas y aquellas personas que tienen visibilidad y protagonismo en internet, y que son de gran valor para distintos aspectos en la estrategia de marca: posicionamiento, venta, distribución, precio, calidad y servicio.

 

Distinguir, clasificar, contactar y valorar a los Influencers en una campaña Digital es fundamental en una que utilice el Medio Digital en su Planificación de Medios, tanto directamente como de apoyo a las campañas en otros medios más tradicionales, ya que actúa con efecto multiplicador de la inversión en el resto de medios.

¿Interesado en una campaña de Influencer Marketing?

Preséntanos tu briefing y juntos estudiaremos la mejor forma de llegar a tu target y conseguir tus objetivos.
Pide ahora una planificación sin compromiso.